¡Empezamos! Un poco sobre mí...

     Mi nombre es Ángela, tengo 28 años y trabajo en la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Barcelona. Concretamente, soy Gestora del Estado en la prestación de Ingreso Mínimo Vital.

    Para hablaros un poco más de mi, os cuento que soy Graduada en Derecho y en Ciencias Políticas y de la Administración. También cursé un Máster en Diplomacia y Relaciones Internacionales en la Escuela Diplomática de España. Actualmente, sigo formándome cursando el Grado de Gestión y Administración Pública. 

    Como siempre digo, soy una gran afortunada por trabajar de aquello que me gusta: la función pública. No obstante, estoy en continuo aprendizaje para mejorar y aplicar nuevos conocimientos a mi trabajo. Ejemplo de ello, es el curso que se plantea desde el Instituto Nacional de Administración Pública titulado "Fundamentos sobre la igualdad entre mujeres y hombres".

    Me gusta viajar, pasar tiempo con mis amigos y mi familia. Me encanta pasear al atardecer. También disfruto de una buena lectura que me haga reflexionar y de un buen podcast que me haga reír. Ah! Y de un buen tartar de salmón y aguacate.

 ¡Nos vemos en los blogs!😀


    

    



Comentarios

Entradas populares de este blog

La gran aportación de "Punto Violeta"

Alexia Putellas: una futbolista que hace soñar